Nutrición práctica y deliciosa (PRODUCTOS VIVRI®)

Es una forma muy fácil y divertida de dar el primer paso hacia la mejor versión de ti, dándole nutrición esencial a tu cuerpo y mejorando tus decisiones alimenticias. Participar en un Reto es toda una experiencia transformacional que puedes compartir con tu familia y amigos y así formar una comunidad real y permanente de salud.

 

VIVRI® ES NUTRICIÓN ESENCIAL

Nutrición esencial es alimentación balanceada. El Sistema de Nutrición Esencial (SNE) te ofrece los nutrientes que tu cuerpo necesita: proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales, incluyendo antioxidantes. Los nutrientes esenciales se dividen en dos grandes grupos:

 

SHAKE ME!®

Nutrición Esencial

Shake Me!® contiene 45 nutrientes esenciales, es un alimento en polvo de acuerdo a los estándares internacionales más altos. Está repleto de proteínas, vitaminas, extractos vegetales y otros ingredientes de primera calidad.

SHAKE ME!®VEGAN

El mejor Shake vegano del mundo

Alimento en polvo con más de 12 fuentes de proteína vegetal: Chícharo Amarillo, Arroz Integral Entero, Avena, Amaranto, Quinoa, Alforfón, Mijo, Chía, Chlorella, Espirulina, Linaza, Cacao y Coco. Más 45 Nutrientes Esenciales, 23 Vitaminas y Minerales, y 8 Extractos Vegetales.

 

POWER ME!®

Tu fortaleza

Recibe la energía de Power Me!®, proveniente de las mejores fuentes y baja en calorías. Contiene Té Verde, Yerba Mate y Guaraná, que combinados con Vitaminas del Complejo B, como B12 y B6, te brindan la energía que tu cuerpo puede aprovechar para lograr más. Además Power Me!® te aporta la misma cantidad del poderoso Antioxidante EGCG que una taza de té verde.

CLEANSE ME!®

Equilibrio Natural

Encuentra tu equilibrio interno. Cleanse Me!® lo puedes tomar como “shot” (4-6 oz) o “agua fresca” (18-24 oz). Contiene Fibra y Aloe Vera.

 

MILES DE HISTORIAS TRANSFORMADAS

#RETOVIVRI

 

Reto VIVRI 10 días en los cuales sustituyes el desayuno y la cena por una malteada ( shake ME! ) a medio día mañana comes una fruta con una bebida energética ( POWER ME! ) que te da muchísima energía para todo el día. Comes una comida saludable ( pollo, pescado, ensalada, verduras, frutas) a media tarde tomas otra bebida detox ( Cleanse Me ) y una colación de Verduras si tienes hambre.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *