Power Me! – información nutricional ( VIVRI )

POWER ME! para que sirve

Estimula tu mente y cuerpo para RENDIR MEJOR durante el día, tiene también POLIFENOLES, ANTIOXIDANTE EGCG (té verde) y contiene una mezcla de ENERGIA NATURAL patentada a base de guaraná y yerba mate, así como COMPLEJO DE VITAMINA B. Todo esto con solo 100 mg de cafeína (similar a la de un café promedio) pero con 4 veces más energía y sin causar adicción.

“VIVRI - Por qué Power Me! te llena de energía!!”

power me! vivri

Porque contiene:

✔ Yerba Mate: estimula el sistema nervioso central. La acción estimulante de la yerba mate es más prolongada que la del café y no tiene sus efectos colaterales como insomnio e irritabilidad.

✔ Guaraná: estimulante natural y excelente remedio contra la fatiga física y mental.

✔ Té Verde: tiene propiedades energizantes, ya que posee cafeína y ayuda a la concentración y el trabajo mental.

✔ Complejo de Vitaminas B: colabora en muchos de los procesos bioquímicos para la formación de energía.

Y está endulzado con Stevia!!! Por lo que contiene solamente 15-30 calorías!!!

power me! sabores

Power Me! Caffe Latte

Power Me! Naranja Mango

Power Me! Ponche de Frutas

 

Power Me!®

Recibe la energía de Power Me!®, proveniente de las mejores fuentes y baja en calorías. Contiene Té Verde, Yerba Mate y Guaraná, que combinados con Vitaminas del Complejo B, como B12 y B6, te brindan la energía que tu cuerpo puede aprovechar para lograr más. Además Power Me!® te aporta la misma cantidad del poderoso Antioxidante EGCG que una taza de té verde.

Tu fortaleza

¡TODO LO QUE NECESITAS SABER!

Anímate y aumenta tu energía con VIVRI

POWER ME! 

La Fórmula de Energía de VIVRI contiene 100 mg de cafeína por porción, suficiente para mantenerte activo sin que te entre la temblorina además tiene hierbas estimulantes como té verde, yerba mate y guaraná, vitaminas B, energizantes y minerales claves que a menudo faltan en la dieta de los norteamericanos.

Esta combinación única de ingredientes logra lo siguiente:

* Aumenta la energía sin la pesadéz de las interminables tazas de café.

* Mejora el estado de ánimo y enfoque. * Quema grasa, aumentando el metabolismo.

* Suprime el apetito * Apoya a mantener niveles normales y saludables de azúcar en la sangre.

* Protege contra el estrés oxidativo.

 

¿Por Qué la Energía es Importante en el Control de tu Peso?

Cuando te sientes con poca energía, tu estado de ánimo, tu capacidad de hacer las cosas y tu nivel de atención se afectan. Pero, ¿Sabías que el cansancio puede también frustrar tus esfuerzos para perder peso?

Hay dos razones principales:


1. Un nivel de energía bajo le indica a tu cuerpo que debes consumir más calorías. Incluso aunque hayas comido suficiente, tu cuerpo asume que está cansado porque necesitas más comida. Y esto puede ocasionar que ingieras comidas altas en grasas o “snacks” que solo acumulan kilos/libras.


2. Cuando estás cansado, por lo general estás de mal humor. Y cuando estás de mal humor, es más probable que anheles alimentos que te consienten -alimentos altos en grasas y azúcares porque tienen un efecto, documentado, que elevan tu estado ánimo.


Cómo Tomar POWER ME! POWER ME! es parte integral de los programas Vivri Fit y Vivri Balance. Un sistema de sustitución de alimentos, en el cual haces al menos una comida regular balanceada y sustituyes una o dos comida con licuados Shake Me!TM de acuerdo a tus objetivos. Toma POWER ME!TM entre licuados SHAKE ME!TM y/o entre comidas para mantener tu nivel de energía alto, un enfoque mental óptimo y tu metabolismo en su máxima capacidad para quemar grasa.

 

Desarrollado Especialmente Para Ti

VIVRI

POWER ME! se presenta en dos deliciosos sabores formulados especialmente para el paladar hispano: Café con Leche y Naranja-Mango. Sólo mezcla una medida en 6-8 oz (180-240 ml) de agua caliente o fría con hielo (dependiendo del sabor) y listo. Con sólo 15-30 calorías VIVRI POWER ME!TM es una alternativa saludable a las bebidas energéticas llenas de azúcar y/o refrescos.

La Cafeína: ¿Amigo o enemigo?

La cafeína es una de las pocas sustancias naturales para aumentar la energía, mejorar el humor, optimizar la capacidad de enfoque y asistir en el control de peso. Sin embargo, altas cantidades de cafeína puede provocar insomnio, nerviosismo e irritabilidad. Enton- ces la cafeína ¿es un amigo o un enemigo? La respuesta es: depende.

Los expertos coinciden en que para un adulto sano promedio, una cantidad diaria de 200-300 mg de cafeína – lo que equivale a entre dos y cuatro tazas de café – no es un problema. Los efectos negativos de la cafeína suelen estar causados por un uso elevado de la misma, que se define como más de 500 a 600 mg por día

La Cantidad Correcta de Cafeína

Debido a que los hispanos consumimos menos cafeína que los no hispanos, tendemos a ser más sensibles a los efectos de la cafeína. En consecuencia, la Junta de Asesoramiento Médico-Científico de VIVRI ha formulado Power Me! con lo equivalente a una taza de café pequeña (100 mg de cafeína), cantidad justa para darte los beneficios de la cafeína, sin los inconvenientes.

Además de cafeína suplementaria, POWER ME! también contiene fuentes naturales de cafeína, tales como la yerba mate y el guaraná. Debido a su composición química compleja, es- tas hierbas tienen fama de tener efectos más duraderosypersistentes,quelacafeínasola.

Beneficios de la Cafeína para la Salud

Incrementa tu nivel de energía

La cafeína estimula el sistema nervioso central, por lo que acelera la actividad de las células nerviosas.* Este aumento en la actividad de las células hace que tu cuerpo produzca adrena- lina, lo que te da energía.* Investigaciones han demostrado que la cafeína:

* Incrementa el lapso de tiempo necesario para que los músculos se cansen al hacer ejercicio o cualquier otra actividad física.

* Incrementa el rendimiento cuando ejercitas tu cuerpo si se utiliza en dosis elevadas.

Al igual que el té verde, la yerba mate y el
guaraná también son fuentes naturales de
cafeína. Ambas hierbas son nativas de América
del Sur y se elaboran tradicionalmente como
té para incrementar la energía de forma
natural.* Debido a la interacción de diversos
componentes, estas hierbas tienen efectos
más persistentes y duraderos que los de la
cafeína por sí sola.

De acuerdo con los resultados de varios casos
clínicos en humanos:

* El guaraná mejora el rendimiento cognitivo
particularmente la memoria y la atención, y
tiene un efecto que mejora el estado de ánimo.

* La yerba mate incrementa la quema de grasa, por lo apoya a la pérdida y control de peso.

La Comisión E de Alemania (que es similar a los EE.UU. Food and Drug Administration) ha aprobado la yerba mate para el alivio de la fatiga mental y física. 

Debido a que todas las vitaminas B juegan un papel importante en la transformación de los alimentos en energía, hemos incluido una dosis saludable de vitaminas B en la formula de POWER ME!

Vitamina B-12 es la vitamina B que se encarga principalmente de darte energía

* También es necesaria para la fabricación de glóbulos rojos, que transportan oxígeno a todas las par- tes del cuerpo.* Una deficiencia de vitamina B-12 puede causar anemia.

* Vitamina B-1 es necesaria para crear ATP  la molécula principal de almacenamiento de energía.

* También es necesaria para el metabolismo de la glucosa dentro de las células.

* Vitamina B-2 es de gran ayuda para la fatiga causada por el estrés diario.

* Además, funciona como un antioxidante, ayudando a proteger los tejidos contra el daño de los radicales libres.

* Vitamina B-3 puede desempeñar un papel en el metabolismo del azúcar, ayudando a man- tener niveles normales y saludables de azúcar en la sangre.

* Vitamina B-5 que se conoce como la “vi- tamina anti-estrés” ya que se requiere por las glándulas suprarrenales para crear hormonas relacionadas con estrés .

* Vitamina B-6 es necesaria para la fabricación de varios químicos cerebrales como la serotonina, que promueve un estado de ánimo positivo.

* Biotina es utilizado por el cuerpo para hacer y utilizar los ácidos grasos y aminoácidos

¿Estás Recibiendo Suficiente?

* Un porcentaje extremado de hombres y mu- jeres tienen dietas deficientes en vitamina B-6, 71% de los hombres y 90% de las mujeres.

* Un estudio encontró que casi un tercio de las personas eran deficientes en vitamina B-1, a pesar de que no mostraba signos de deficiencia.

* Casi una de cada diez personas es deficiente en vitamina B-12, y dos de cada 10 tienen niveles marginales aceptables.

El Cromo y el Yodo

Finalmente, como parte del Sistema de Control de Peso VIVRITM, POWER ME!TM incluye dos mi- nerales esenciales que apoyan tus objetivos de pérdida de peso, los cuales son comúnmente consumidos en cantidades menores en la dieta americana: el cromo y el yodo.

Cromo

Una de las causas de tener baja energía puede ser resistencia a la insulina. La insulina es la hormona que ayuda a transportar glucosa -principal fuente de combustible en tu cuerpo, de tu torrente sanguíneo a tus células-. Pero con el tiempo, es posible que te vuelvas resis- tente a la insulina. Eso significa que a pesar de que tu cuerpo está produciendo mucha insu- lina, simplemente ya no responde. Así que tus niveles de azúcar en la sangre se mantienen elevados y tus células no reciben el combus- tible incrementado tu antojo de carbohidratos.

Los investigadores creen que el cromo ayuda a la insulina en la captación celular de la glu- cosa. Como resultado, el cromo puede:

* Apoyarte con el mantenimiento de un nivel normal y saludable de azúcar en la sangre.

* Reducir los antojos de carbohidratos.

Un estudio sugiere que el picolinato de cromo puede reducir el riesgo de resistencia a la insulina, y por lo tanto, posiblemente, reducir el riesgo de diabetes tipo 2. †

Yodo

Tu tiroides es una glándula que ayuda a regular el metabolismo. Si tu tiroides es poco activa, puede presentar una tendencia a aumentar fácilmente de peso, al cansancio y a una intolerancia al frío.

El yodo es necesario para la fabricación de las hormonas tiroideas que regulan el metabo- lismo. *Si estas bajo(a) en yodo -el 12% de la población estadounidense lo está – puedes tomar yodo como suplemento, lo cual:

* Promueve la sana función de la tiroides. * Ayuda a controlar tu peso.

Contacto

Para cualquier consulta.-

ricardovivri@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *