⫸⫸‼ Malteadas como reemplazo de alimento( meal replacement) ‼⫷⫷

Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida, puedes empezar por estética y seguir por salud

Crea tus hábitos de alimentación ( 5 comidas al día ) con snacks saludables
Práctico, Nutritivo y Delicioso
VIVRI es la Nutrición del Siglo XXI "CONÓCELO"

Te quiero ayudar, Te regalo este Ebook con recetas fáciles, rápidas y saludables con la intención de ayudarte un poquito en tu día a día.

Te quiero comentar de algunos beneficios que tiene el Sistema de Nutrición Esencial (SNE)

Reducir y ayudar el proceso de digestión

 

Restaurar el intervalo natural de desintoxicación

 

Ayudar a tú flora intestinal a reconstruirse

 

⤖ Mejorar la salud del hígado

 

⤖ Fomentar el proceso de desintoxicación

 

 Incrementar Tú bienestar Físico y Mental

Te quiero ayudar, Te regalo este 
Ebook + Diario VIVRI + Envió Gratis)  
con recetas fáciles, rápidas y saludables con la intención de ayudarte un poquito en tu día a día

Malteadas como reemplazo de alimento( meal replacement)

El Sistema de Nutrición Esencial VIVRI® para el control de peso está basado en evidencia científica solida y ofrece productos exclusivos de alta calidad.

 

Estudios clínicos han demostrado que los planes diseñados para el control de peso basados en el uso malteadas como reemplazo de alimento son efectivos para el control y el mantenimiento de un peso ideal. 

 

Estos programas generalmente reemplazan dos comidas al día durante la fase de control de peso, y una comida al día para el mantenimiento de un peso ideal

 

Las personas que utilizan estos planes pierden más peso, tanto a las 12 semanas (7% vs. 4% de peso corporal inicial) como después de 1 año (7-8% vs. 3-7%) en comparación con individuos que siguen un régimen de dieta convencional. La Autoridad Europea de Seguridad en Alimentos (Euro- pean Food Safety Authority), y la Asociación Dietética Americana (American Dietetic Association), y otros organismos han reconocido que estos programas son segurosefectivos y sanos para el control y mantenimiento de peso.

 

 

Los reemplazos de alimento que tienen un contenido nutricional y energético específico son una estrategia efectiva para eliminar la necesidad de planear cada comida al tratar de mantener un déficit calórico diario de 500 o más kcal/día. 

 

Los reemplazos completos de alimento, diseñados para reemplazar completamente una comida convencional, están sujetos a regulaciones específicas en muchos países con el objetivo de cuidar su seguridad y eficacia. Estas regulaciones están basadas en un consenso científico de lo que es seguro y eficaz para esta aplicación.

 

 Los productos SHAKE ME!® de VIVRI® cumplen con todos los estándares internacionales en cuanto a contenido de macronutrientes, y cumplen o superan los niveles individuales de todas las vitaminas y minerales (micronutrientes). Además, el contenido de proteína y su composición, están diseñados para proveer saciedad, incrementar la termogénesis, y mejorar la composición corporal.

 

 

Las Malteadas y Sopas de VIVRI® están diseñadas para ser utilizadas por personas saludables sin requerir un marco médico de soporte, y diseñadas para permitir un déficit de 500 o más calorías al día para lograr un ritmo seguro de control de peso, y posteriormente el mantenimiento del mismo a largo plazo. Esta línea de productos incluye diversas opciones, para cumplir con los requerimientos alimenticios de cierto grupo de consumidores incluyendo opciones veganas, bajas en lactosa, y libres de glutenTres de los productos han sido examinados clínicamente y certificados de acuerdo a los requerimientos internacionales para etiquetarlos como bajos en índice glucémico y seguros para consumo por diabéticos tipo II.

 

El Sistema de Nutricion Esencial VIVRI® incluye dos productos adicionales que apoyan el cumplimiento de su objetivo: POWER ME!® que contiene varias fuentes de cafeína y vitaminas B para dar un efecto “energetizante” y reducir el apetito. CLEANSE ME!® contiene una mezcla de fibraaloe y nopal que reduce los efectos secundarios gastrointestinales comunes asociados con cambios alimenticios (facilitando la regularidad y apoyando las poblaciones probióticas en el intestino), y que promueve una sensación de saciedad (para reducir el apetito).

 

Todos los productos VIVRI® son fabricados de acuerdo a estrictos estándares de buenas prácticas de manufactura (cGMP), en instalaciones certificadas por la NSF y auditadas por la FDA. Adicionalmente, la calidad de productos selectos tiene certificaciones Kosher y Vegan

Ellos ya han confiado en mí y en VIVRI

El Reto VIVRI te ayuda a crear hábitos alimenticios en poco tiempo  convirtiéndolo en parte de su vida

QUIERO MI Reto VIVRI + MI Ebook + MI Diario 

*Solo 20 Plazas ( ENVIO GRATIS )


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *